Entre las actividades que realiza el Club Viar para las familias de sus socios, destaca los senderismos familiares por itinerarios como la Sierra de Grazalema en Cádiz. Son actividades que favorecen que toda la familia adquiera mayor sensibilización en materia de medio ambiento, al mismo tiempo que se disfruta de ella.

El PinsaparSernderimos familiar por la Sierra de Grazalema (Cádiz)

La actividad deportiva que triunfa en todas las ONG's que trabajan con la juventud es el fútbol. Y en el Club Jara no podía ser una excepción. Por eso participa en distintas competiciones deportivas de las que hay que dar cuentas periódicamente a los padres de los futbolistas.

La fundación Huete Futuro organizó el VIII CICLO JAZZ SOLSTICIO DE VERANO los días 14 y 24 de julio de 2018 en el Santa María de Atienza y en la Bodega Calzadilla respectivamente. El ciclo consistió en dos conciertos de Jazz a cargo del grupo Menil el primero y de Bobby Martínez- 5 Overtones para el segundo.

Santa María de Atienza

El viernes 5 de octubre estuvimos en el comedor social de San José, promovido por la Parroquia de San Ramón no Nato del Puente de Vallecas, en Madrid.

San RamónComedor social de la Parroquia de San Ramón en el Puente de Vallecas

El pasado domingo nos acercamos al Parque del Buen Retiro de Madrid para hacer nuestro particular homenaje a los artistas que se ganan la vida a la intemperie, ofreciendo sus espectáculos musicales, de magia, escapismo, etc.

El pasado verano un grupo de universitarios estuvieron cooperando con el hospital Monkole de Kinshasa.

La fundación CARF organizó el 18 de noviembre de 2018 la primera carrera popular en Las Rozas (Madrid) para recaudar fondos para la reconstrucción de una iglesia destruida en Nigeria.

Los días 8 y 9 de marzo tuvo lugar el XXII Congreso Nacional Provida. Tuvimos la suerte de poder colaborar con ellos haciendo las fotos de dicho congreso.

Y como a final de mes fue la marcha anual "Sí a la vida", continuamos la colaboración con un reportaje de dicho evento.

El pasado 4 de abril tuvo lugan una exposición y venta de pinturas a beneficio de la unidad oncológica pediátrica del hospital HM Montepríncipe - Fundación HM.